salpearticulo

HISTORIA :

T.H. SALPE S.L. comenzó su actividad en 1978.

Inicialmente se trabajó bajo pedido y plano del cliente.

En las décadas siguientes la gama de componentes oleodinámicos , rácores , tubería , flexible , acoples , etc , fue incrementándose de forma notable.

En la actualidad , nos sentimos satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes una producción propia que diseñamos fabricamos , comercializamos y distribuimos por todo el territorio nacional y en muchos otros mercados de alrededor del mundo.

Disponemos de un almacén de 2.150 metros cuadrados de superficie en la localidad de Sta. Perpetua de la Moguda ( Barcelona ) , el cual nos permite desarrollar una excelente capacidad productiva y una extrema rapidez en el servicio.

 

POLITICA EMPRESARIAL :

Mejor relación calidad precio.

Nuestro equipo humano trabaja intensamente en conseguir que nuestros productos fabricados se caractericen en el mercado por sus imbatibles precios , respetando sin embargo su calidad.

Productos novedosos e innovadores.

Cíclicamente ponemos a disposición de nuestros clientes , una gama de artículos que representan interesantes novedades en el mercado nacional.

Disponemos de maquinaria de alta tecnología y última generación , que hace posible poder dar respuesta a las peticiones especiales de los mismos.

Atención personalizada para consultas y servicio rápido de pedidos.

Nuestro departamento técnico comercial , atenderá y asesorará sobre cualquier problema que nos sea expuesto , buscando siempre las mejores y más rápidas soluciones.

Ponemos a su disposición nuestros catálogos en edición digital publicados en esta misma web.